lunes, 18 de abril de 2011

I CERTAMEN LITERARIO “Y CUANDO DESPERTÉ, BORIS SEGUÍA SIN ESTAR AHÍ”


El blog yoquierountrabajocomoeldeboris.blogspot.com
Fundado en 2011
Convoca

I CERTAMEN LITERARIO “Y CUANDO DESPERTÉ, BORIS SEGUÍA SIN ESTAR AHÍ”

BASES

1.- Podrán participar escritores de cualquier origen, nacionalidad o lugar de residencia, exceptuando a los miembros del jurado.
2.- Los concursantes deberán enviar una poesía o cuento breve que explore los temas del Dr. Boris Berenzon y la Revolución Paradigmática en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
3.- Los trabajos tendrán una extensión máxima de cinco cuartillas, tamaño carta, mecanografiada a doble espacio por una sola cara, en tipo de letra arial 12.
4.- Los trabajos presentados tienen que ser originales, inéditos y en lengua española. No podrán participar en otro concurso simultáneamente.
5.- Los trabajos serán enviados a luna.gris.2000@gmail.com, firmados bajo seudónimo.
6.- El certamen quedará abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el 30 de junio de 2011. No se concederán prórrogas.
7.- El jurado calificador estará integrado por personalidades de reconocido prestigio cuya identidad de mantendrá en secreto hasta que la Revolución Paradigmática esté consolidada. El fallo del jurado será inapelable y se anunciará durante la primera quincena de julio del 2011.
8.- El premio consistirá en la publicación seudónima del trabajo en yoquierountrabajocomoeldeboris.blogspot.com y en una comida con el Dr. Berenzon a la cual él por supuesto no se presentará.
9.- El jurado se reservará el derecho de descalificar cualquier trabajo que incumpla las bases mencionadas. Igualmente resolverá casos no considerados en esta convocatoria.
10.- Si a juicio del jurado ninguno de los trabajos reúne la calidad literaria suficiente, el premio podrá ser declarado desierto. De igual forma, el jurado entregará tantas Menciones Honoríficas como los escritos lo ameriten, publicando también las obras así destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario